Se aproximan unas fechas muy  especiales para compartir con la familia y amigos: Nochebuena, Navidad, Nochevieja…Durante años, tradicionalmente las familias se han juntado en la mesa para disfrutar de una agradable cena y celebrar estas fiestas. Pero nuevas tendencias aparecen para facilitarnos un poco más la vida. Tenemos claro que queremos celebrarla…¿Pero dónde lo celebramos? ¿Siempre le toca cocinar a la misma persona? ¿Quién recoge luego? ¿Seguimos con la celebración o nos vamos a dormir pronto? Todas estas cuestiones tienen una solución muy simple: Cena en un restaurante.

A continuación exponemos 10 ventajas de comer en un restaurante la noche de Nochebuena y Nochevieja:

1.Es mucho más cómodo.

Piensa en como se pondrá tu casa el 24 por la noche si toda tu familia va a cenar a tu casa: Tienes que hacer de comer, que haya espacio para todos, tienes que limpiar… todo un calvario. Y si vas a otra casa nunca estarás totalmente tranquilo pensando en no romper o manchar nada, molestar a los vecinos o a los anfitriones, etc. Cuando celebras la nochebuena o navidad en un restaurante, solo tienes que llegar, sentarte y disfrutar del momento.

2.No te compliques con el menú

Como hemos mencionado anteriormente, siéntate y espera a que el servicio vaya trayendo los platos. En Restaurante Conmpasión son especialistas en complacer a grupos para este tipo de ocasiones, tenemos unos menús especiales premium ¡Se pondrán de gala!

3.Son ideales tanto para la familia, como amigos o empresas.

En Restaurante Conmpasión son totalmente conscientes de que un menú cerrado con toda la bebida incluida es de gran ayuda y mucho más cómodo para los clientes, ya sean grupos de familias, amigos o empresas. Sabrás que todo saldrá bien.

4. La mejor ambientación para navidad.

Restaurante Conmpasión ya se está preparando para vestirse con sus mejores galas. Ya sean los camareros, cocinas, carta como la decoración más ambiental. En estas fechas tan especiales es importante que el ambiente sea bueno, y en este caso será de lujo.

¿Quieres comer en Restaurante Conmpasión en Nochebuena o Nochevieja?

¿Quieres que te enviemos nuestro menú de gala? Ponte en contacto a través del formulario


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¡Aquí tienes nuestros menús premium para Nochebuena o Nochevieja!

Menú Nochebuena                                                   Menú Nochevieja